Consultoría en  Negocios Digitales

¿Vas a iniciar una Empresa?

Hoy en día crear una empresa es mucho más complicado que hace unos años. Las tecnologías e Internet nos han ayudado, pero a veces complican mucho la creación de nuevos negocios, ya que todo lo que se nos ocurra probablemente a alguien más ya se le ocurrió.

Si creamos un nombre para una empresa, cuando buscamos en Internet, ya existe alguien que tiene el mismo nombre, si queremos vender un producto existen miles de personas vendiendo lo mismo y más barato.

 

Es por eso que decidimos apoyar a los empresarios que quieren independizase y están por iniciar un negocio. Nuestro objetivo es ayudarlos a crear un Modelo de Negocios Exitoso y Escalable, que les permita iniciar con un presupuesto razonable y crecer hasta llegar a superar a su competencia.

 

Nuestro Objetivo como IDP Media Digital Business es crear una relación a largo plazo, apoyando a las empresas en su desarrollo y crecimiento ya que si tu empresa gana, nosotros ganamos.

 

La solución esta en tus manos, ayúdanos a ayudarte.

 

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Cuéntanos

Ponte en contacto con nosotros y platícanos sobre tus necesidades, un experto en Negocios Digitales te asesorara para proponerte la mejor solución.

Aviso de Privacidad

Monte Albán 506, Col. Independencia, Benito Juárez, CDMX

Modelo de Negocios Canvas

Nos basamos en el Modelo de Negocios Canvas, creado por más de 100 emprendedores a lo largo del mundo, que ha demostrado crear negocios exitosos y la Estrategia del Océano Azul creada por W. Chan Kim y Renée Mauborgne.

Estrategia del Océano Azul

Hoy en día la competencia digital es bastante alta y no solo es regional, es a nivel internacional. Existen empresas que ya dieron un paso adelante, tú puedes ser uno de ellos, pero tienes que encontrar tu océano azul, es decir, crear una propuesta de valor que resuelva una necesidad o un problema que los otros no hacen.

Si quieres competir por lo que los demás hacen, gastarás mucho más en Marketing, tu porcentaje de ganancia se reducirá y la posibilidad de tener éxito será mínima.

Es por eso que en IDP Media Digital Business, te asesoramos para crear un Modelo de Negocios Exitoso.

Forma de Trabajo

Consultoría

1

Antes de iniciar un negocio hay que tomar en cuenta todos los aspectos y contar con los recursos financieros. Analizamos tu proyecto, te enseñamos a utilizar Canvalizer para revisar y ajustar todos los detalles.

Propuesta de Valor

3

Con los años que tenemos de experiencia en asesoría de negocios, te ayudamos a encontrar tu propuesta de valor en un océano azul.

Lanzamiento

5

Subimos la página a tu sitio y comenzamos a hacer la estrategia de Marketing Digital, evaluando diariamente y realizando los cambios necesarios durante 3 meses.

Estudio de Competencia

2

Estudiamos a tu competencia digital, evaluando los recursos necesarios para poder igualarla o superarla.

Integración Digital

4

Creamos tu logotipo y página Web inicial y te presentamos un Plan de Marketing Digital adecuado a tus necesidades, para iniciar tu máquina de ventas.

Plan de Crecimiento

6

Diseñamos un Plan de Crecimiento de tu Negocio, que se adapte a tus posibilidades.

Síguenos

Suscríbete Newsletter

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Derechos Reservados IDP MediaDB ©

Aviso de Privacidad  |  Términos y Condiciones

Consultoría en  Negocios Digitales