BLOG

 

La cultura empresarial japonesa

Alcanzando la madurez de un proyecto

Pensemos en los pasos a realizar para el nacimiento de una persona, lo mismo pasa para crear un negocio. Cuando tenemos en mente un proyecto y realmente nos enamoramos de nuestro ideal, hemos dado paso a la concepción de nuestro nuevo emprendimiento.

 

 

Inteligencia Artificial

Ejemplos Actuales de Inteligencia Artificial que ya están en uso hoy en día.

En los años 70’s se desarrollaron muchas teorías que parecían utópicas sobre la Inteligencia Artificial, nadie se imaginaba que se pudieran hacer realidad, porque las computadoras de ese momento no podían procesar tanta información y no había manera de recabar tantos datos, pero, con la llegada de los dispositivos móviles, nosotros mismos nos convertimos en proveedores de macro información.

 

 

La era de la Hiperinformación

¿Cuál es el problema del exceso de información?

El mundo y la forma como lo percibimos ha cambiado en los últimos 10 años principalmente, pero el cambio más brusco lo vivimos en estos últimos 3 años debido al incremento del uso de los dispositivos móviles y la aplicación del Big Data Analitics, aunque los orígenes del Big Data comenzaron en 2004 cuando dos ingenieros de Google, Jeffrey Dean y Sanjay Ghemawat, allá por 2004, publican un artículo titulado “MapReduce: Simplified Data Processing on Large Clusters“.

 

Tendencias de Marketing Digital 2018

La Nueva era de la Automatización

 Conocer las tendencias de marketing digital 2018 te permitirá conocer a partir de datos y hechos fehacientes, cuales son las principales herramientas que están empleando miles de empresas alrededor del mundo para incrementar sus ventas y ampliar el potencial de su negocio; aquí te presentamos las estrategias de marketing que deberías tener muy presente para diseñar la mejor estrategia digital.

 

 

Avinash Kaushik

Conoce a Avinash Kaushik, el Gurú de la Analítica Web

Es un gurú del mundo de la Analítica Web, es un emprendedor hindú, autor y conferenciante profesional principalmente de mundo de la analítica; El piensa que es mejor ganar mejorando un poquito las pequeñas ganancias marginales, en vez de ir a los grandes cambios y estrategias.

 

 

¿Cómo encontrar tu propuesta de valor?

Estrategias de Marketing: la Propuesta de Valor

La propuesta de valor se ha convertido en nuestros tiempos en el eje principal y más importante de una empresa, es el elemento esencial por medio del cual podemos demostrar, no sólo que somos una alternativa mejor que la competencia, sino que además podemos ser justo la solución que el cliente estaba buscando; a continuación, hacemos un repaso de las recomendaciones más importantes para encontrar la propuesta de valor ideal para tu compañía.

 

Page

1

2

Síguenos

Suscríbete Newsletter

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Derechos Reservados IDP MediaDB ©

Aviso de Privacidad  |  Términos y Condiciones

 5539-9891